www.pae.gob.bo

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home

Gonzalo Mamani es posesionado como nuevo coordinador del Programa de Apoyo al Empleo

Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Ministerio de Trabajo, 5 feb 2021.- Desde el Ministerio de Trabajo se dará impulso a alianzas estratégicas con distintos sectores productivos del país a través del Programa de Apoyo al Empleo (PAE), y su nuevo coordinador técnico nacional, Gonzalo Mamani, posesionado en las últimas horas.

La posesión estuvo a cargo del Director General de Empleo, Gonzalo Zambrana. El acto se llevó a cabo en instalaciones del PAE y transmitido por la plataforma zoom para todas las regionales del país.

En la ocasión, Zambrana recomendó a la nueva autoridad trabajar estrategias con diferentes sectores productivos del país, con el objetivo de apoyar la reactivación económica e impulsar al sector empresarial para beneficio de nuestra sociedad.

A su turno, Gonzalo Mamani afirmó que “se debe redoblar esfuerzos para lograr la reactivación económica y reencauzar el modelo económico y productivo que fue desbaratado por el gobierno golpista”.

Al finalizar el acto, Zambrana resaltó las acciones que se llevan a cabo, no solo al interior del Ministerio de Trabajo sino también “el esfuerzo que realiza el gobierno del presidente Luis Arce para afrontar la crisis sanitaria y la crisis económica después de 11 meses de desgobierno”.

 

 

Acceso