www.pae.gob.bo

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home

El PAE II firma 2 cartas de intenciones para la intermediación de jóvenes en dos cooperativas de Santa Cruz

Imprimir PDF
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

El Coordinador del Programa de Apoyo al Empleo II (PAE II), dependiente del Ministerio de Trabajo, Gonzalo Mamani, durante la Rueda Solidaria que se desarrolló en el marco de la Expofencoop 20118, logró suscribir dos cartas de intenciones para la intermediación de personas mayores de 18 años y se prevé suscribir dos acuerdos más en el transcurso de la próximas semanas.

La autoridad explicó que en el marco de la Rueda Solidaria de las Cooperativas firmó las dos cartas de intenciones con la Cooperativa de Servicios Públicos Montero Responsabilidad Ltda., y con la Cooperativa Multiáctiva Oriente Ltda, también de Santa Cruz. “Son las cooperativas las que deben identificar y definir en qué áreas se los apoyará, además de plantear el perfil de las personas a ser incorporadas en la modalidad del PAE II”, dijo, Gonzalo Mamani.
“Hasta el momento se suscribieron dos cartas de intenciones para las intermediaciones potenciales para el área administrativa y operativa en diferentes fases”, señaló el coordinador.
La Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) de Santa Cruz expresó su requerimiento de intermediación, en ese sentido las conversaciones están en proceso y se concretarán una vez que la misma especifique el perfil y el número de personas que requiere.
Durante la Expofencoop, que se desarrolló en la ciudad de Cochabamba, los técnicos del PAE II trabajaron intensamente, y lograron identificar la demanda concreta de las cooperativas de Santa Cruz y Cochabamba principalmente, varias cooperativas mostraron su interés de coordinar la intermediación con el PAE II, “no hay una que no haya mostrado interés de trabajar con nosotros y lo satisfactorio es que beneficiará a los nuestros”, dijo Gonzalo Mamani.

 

ZA

 

Acceso