www.pae.gob.bo

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home

Ministerio de Trabajo, Gobernación y entidades económicas suscriben convenio para implantar el Programa de Apoyo al Empleo en Beni

Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Trinidad, BOLIVIA, 20/12/2012 El Programa de Apoyo al Empleo (PAE) será implementado en el departamento de Beni tras la firma de un convenio interinstitucional entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, la Gobernación del Beni y organizaciones empresariales de la región amazónica.

Los convenios fueron suscritos entre el ministro de Trabajo, Daniel Santalla, Ivone Sempertegui Vicepresidente de FEDEMYPE – BENI y Gonzalo Noto Nignana Presidente de la Cámara de la Pequeña Industria Artesanal (Cadepia).

También se suscribió una Carta de Intenciones entre el Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social y la Gobernación del Beni, para desarrollar tareas de coordinación y cooperación interinstitucional que permitan desarrollar tareas del Programa de Apoyo al Empleo en el departamento.

“Este programa ayudará a encontrar una fuente de empleo, es ahora que los jóvenes también con esa visión de emprendedores podrán acogerse al programa”, manifestó el presidente de Cadepia, Gonzalo Noto.

 

En la amazonía y sábana del departamento de Beni, se desarrollan actividades económicas que son propias del lugar, siendo la ganadería y actividades de transformación de cárnicos y sus derivados las más importantes, será este sector económico también incorporado a acciones de desarrollo de intermediación e inserción laboral del Programa de Apoyo al Empleo

 

Acceso